www.acanceh.com
 Miércoles 23 de Agosto de 2017 -  Usuarios activos : 6
Inicio » Acerca de...

Acerca de...

La información constituye un derecho fundamentales para el desarrollo de la vida ciudadana bajo una democracia como se consagra en la Carta de las Naciones Unidas, en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, y está garantiza en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Este sito web pretende recopilar la mayor cantidad de información relacionada a nuestro municipio y comisarias, a su gente, a los sitios de interés, instituciones, y a todo aquello que de alguna manera se interrelacione con nuestro desarrollo y que nos ofrezca un amplio panorama para conocer nuestros orígenes, entender nuestro presente y lograr vislumbrar nuestro futuro.

Artículos:

Los artículos se clasifican en varias secciones temáticas, organizadas alfabéticamente para facilitar su búsqueda.

Si quieres que tus actividades deportivas, culturales, sociales o de cualquier otra índole sean incluidas, ponte en contacto con nosotros escribiendo acontacto@acanceh.com.

Noticias:

Las noticias son recopiladas de diferentes fuentes periodísticas, visitantes que deseen colaborar, y por supuesto, este sitio, citando a sus respectivos autores.

Galería Fotográfica:

Con tu ayuda, lograremos captar nuestro momento, y porque no, congelar el tiempo, o también recuperarlo y volverlo a vivir con fotos antiguas que tengas y quieran compartir.

Puedes mandarnos las fotos que tomas desde tu celular o cámara digital al correo electrónico galeria@acanceh.com y la publicaremos.

Y si vives fuera de Acanceh o del país, te invitamos a que compartas tus recuerdos y lugares de dónde vives o has conocido y de esta manera acercarnos un poco más.

Foros:

Es una sección para todo el público que tenga y quiera dar a conocer su opinión sobre cualquier tema o asunto allí tratado.

Todos los comentarios aquí expuestos son opiniones de los visitantes, por lo que no nos hacemos responsables del contenido de las ideas, sin embargo, www.acanceh.com se reserva el derecho de censurar, modificar o eliminar los que contengan un contenido no propio para este sitio.

La publicación de los comentaros enviados es en un plazo no mayor de 24 hrs.

Replica:

www.acanceh.com reconoce el derecho de réplica de las personas, grupos o instituciones a dar a conocer su postura respecto de noticias y artículos publicados en nuestras secciones en los que pudieran verse afectadas su reputación y fama pública.

Contacto:

Le invitamos a que nos escriba a contacto@acanceh.com y si no tiene correo electrónico utilice nuestra sección de “Contacto” para que desde allí nos comente sus críticas, ideas y sugerencias para que logremos ser por excelencia un sitio de interés, de comunicación y expresión de Acanceh.

Atentamente:

Julián Guerrero Medina

Web Master

Visitas recibidas: 516354

A la memoria de mi hijo "Irmin Gaspar Guerrero Dzul"